ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 12:30 hs a 24:00 hs 29

Las urnas ratificaron el rumbo de cambio que la gente sigue acompañando

El diputado provincial Lenico Aranda destacó los resultados de las elecciones legislativas del pasado domingo, remarcando el fortalecimiento del espacio político que integran La Libertad Avanza y Juntos por Entre Ríos.

31/10/2025 |

Aranda, quien desde el primer momento acompañó la gestión del gobernador Rogelio Frigerio y respalda el rumbo nacional del presidente Javier Milei, sostuvo que los comicios ratificaron la voluntad de cambio que la gente sigue acompañando.

“El gran ganador fue Javier Milei, por el apoyo contundente al proyecto de transformación que lidera. Y también otro gran ganador es Rogelio Frigerio, por haber tenido la visión política de conformar esta alianza con La Libertad Avanza, que hoy se consolida como el espacio que marca el camino del futuro”, expresó el diputado.

Por su parte, el legislador subrayó que “es tiempo de seguir construyendo juntos, con responsabilidad y compromiso, una Entre Ríos y una Argentina que sigan avanzando”.

Fuente: PRENSA LENICO ARANDA

Miércoles 15 de Abril de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 12:00 hs a 24:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESSe cumplen 39 años de la visita del papa Juan Pablo II a Paraná

El 9 de abril de 1987, el pontífice celebró una multitudinaria misa en el aeropuerto de la capital entrerriana ante unas 150.000 personas, en una de las jornadas más recordadas por la comunidad.

 
[...]

09/04/2026 16 0

REGIONALESCon un festival cultural, la Municipalidad inauguró la plaza Borges

El nuevo espacio público, forma parte del Paseo Cultural que proyecta la actual gestión municipal. La intendenta Rosario Romero remarcó que la intervención brinda respuesta a una demanda de la comunidad desde hace mucho tiempo en ese espacio y destacó la figura del icónico escritor que le da nombre.

 
[...]

10/04/2026 16 0

LOCALESValle María refuerza sanciones y permitirá decomisar escapes no reglamentarios

El Concejo Deliberante de Valle María sancionó, en febrero de 2025. la Ordenanza Nº 477, una normativa que busca frenar el uso de caños de escape modificados en motocicletas y automóviles, una problemática creciente que genera ruidos molestos y afecta la vida cotidiana de los vecinos.

[...]

10/04/2026 16 0